martes, 14 de junio de 2011

Por fin en casa

Hola compis, gracias por vuestros mensajes, de todo corazón. Es increíble que sin conocernos estemos cerca. Vuestros mensajes me han animado muchhhhiiiisssimooo.

Hoy por fin, me han dado el alta y me encuentro en mi casita. Es alucinante lo mucho que echas en falta tu hogar. Ahora me espera un post-operatorio largo ya que la operación ha sido muy delicada. Pero dentro en un mes se puede decir que estoy nueva.

Me encantaría conoceros algún día, ya que vuestros ánimos han logrado mucho. Gracias de nuevo (que pesada soy). Estoy que no puedo ni andar, por la pierna, ni me apetece ver la tele(que ) y sin embargo si me apetece escribiros.

La faena que no tengo fuerzas de hacer nada, pero no os preocupéis que seguiré vuestros pasos

Muchos besitos.

Felices burbujas.

7 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa....... ains .. tú sin prisas... pero sin pausas... lo que tienes que hacer es .. cuidarte y luego tiempo tendrás de hacer cosas .... ahora disfruta del ocio de no hacer nada ... jajajajajaj Me alegro mucho que estes en casaaaaaa y que poco a poco estes mejor ... Nos vemos mañana ..besotes y que tengas un dia ...divino.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa Ana: ¿ Que tal sigues ? Espero que estes divinamente disfrutando de tu familia y amigo/as.... y que te encuentres ya más comoda... te deseo un fin de semana feliz y besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, si estoy en casa pero sin disfrutar mucho, ya que esta siendo bastante dura la recuperación. Te tengo que dar las gracias por tu atención, que sin conocerme te preocupes por mi y mas en estos momentos. No se como darte las gracias, Ana.

    Me he metido en tu blog y me ha encantado tu gallina, ten cuidado con los mandos, algún día te van a poner algún huevo-mandito . Es una broma piadosa.

    Te tengo que decir que tenemos varios gustos en común, he  tu blog. Me encanta Teresa de Calcuta, y hay muchos de los libros que te gustan, que a mi me encantaron.

    Ana, gracias y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaa... ¿ Que tal está la Reina de la casa ? Espero que .... DIVINAMENTEEEEEE.... aajajaja aunque ya tenemos el calorcito aquí y menos mal que estoy en la sierra que sino........ inaguantable. En fin me alegro de tener gustos parecidos... jajaj para eso somos Anitas .. jajjaja Y Madre Teresa de Calcuta...es para mi una lección de vida y en muchas ocasiones en la que veo que me voy agobiar ... me acuerdo de ella y digo ..Ya se verá por donde irá este tema .. y lo dejo en manos de quién tiene que estar... ( aunque yo no me quede quieta) jjajjaaja En fin ... ya me contarás como sigues y mássss cositas...
    ¡Ah! Scalley no tiene descendencia ... no tiene alas.. no se mueve de su sitio... jajajaj a ver si se las dibujo y las hago .. pq esto de no tener patrones es una fiestas... Besotes y que tengas un Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, eres un encanto. Feliz tarde de domingo y que tengas buena semana. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana,
    Gracias por visitarme en el blog. Antes que nada, quería decirte que te deseo que la recuperación de tu operación vaya muy bien. Y más ahora que ya estás en casa.
    Me paseo por tu blog y veo que te compraste una máquina de coser. ¿Qué modelo es? Yo utilizo las que tiene mi madre por mandra de no comprarme una, pero creo que para mis trabajos, sobre todo a algun curso que me he apuntado y que necesitaré una transportable, tendré que comprarme una. ¿qué te cuentas de la que te compraste?

    Un saludo y que la recuperación vaya bien.

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Digna, gracias por pasar por mi humilde blog. Primero darte las gracias por tu atención, hoy puedo decir que me encuentro un poquito mejor.

    Referente a la maquina de coser, es la Bernina 440 QE. La compre en "La Tertulia de Patch" en el mes de abril de este ano. Te puedo comentar que soy muy nueva en el mundo del parch, pero menuda pasión tengo por este mundo.

    Te puede valer cualquier cualquier maquina, pero solo te digo una cosa la Berni es para mi un maquinon.

    Y especialmente, las dueñas de La tertulia, qson un encanto, Auxi te lo explica todo al mínimo detalle.

    Es lo que te puedo decir, y por lo que he visto en internet, mucha gente la tiene. Pero con todos los trabajos que tienes que son preciosos, pienso que puedes seguir como estas. Y si slgun día te animas te recomiendo esta.
    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar