lunes, 13 de junio de 2011

Las muñecas de Famosa, se dirigen al......

Hola chicas os escribo para contados mi seguimiento hospitalario.

La evolución por ahora es excelente,tan buena que manana lo mas seguro que me den el alta. Hoy han venido los médicos y lo ha visto todo ok; el único uncí emir te es que me ha salido alguna alergia, q los médicos decían q era unedicamento. Pero al final puede ser dos opciones: un pescado que tome ayer o las sabanas de seda del hospital. . Como será q mi madre ha traído sabanas para dormir. Nos hemos enterado que usan productos tan fuertes, al final pensamos que es esto.

Os podéis reír parece mentira ha sido muy rápida la recuperación, puedo decir que las muñecas de Famosa caminan mas rápido que yo.

Por el problema de dermatitis que me salido, las doctoras que han venido a verme me han comentado que segurísimo MANANA me marcho a mi casita. Espero que sea así. Desde luego que es pescado, muchísimos puntos, pero vimos casa nohay nada.

Os podéis reír Meca a tocar recoger mis baúles " los de la Piquer", antes de hacer algo de pat ch. Pero ahora mismo he sacado la salde la mansión de Dianet, para darle unas puntadas. Nose si daré cinco, pero al menos lo he disfrutado.

Manana os cuento mas cositas.

Besos para todas y gracias por estar atentas a mi.

Felices burbujas.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho, ya te estaba echando de menos, pronta recuperacion y despacito que no hay prisa...
    Besitos

    ResponderEliminar