martes, 21 de junio de 2011

Pasadas las 1000 visitas

Es una pequeña entrada, desde la cama. Ahora soy la reina del colchonnnnnns. Tengo que dar de nuevo (que pesada soyyy) por vuestro apoyo. Pero al entrar ahora, si de madrugada cuando muchas me imagino que se levantan para currar, yo en mi camita os escribo para daros las gracias.

Reconozco que para ser un nlg tan tan sencillo, que apenas he puesto mis trabajos, me alegro superar las 1.000 visitas.

La pena es que sigo pegada a la cama, pero mi animo ha cambiado.

Ayer fue un día que cambio mi vida, de ahora. Tengo que agradece la atención que me estas dando las enfermeras de la S.S. Que me atiende. Son un cielo. Los primeros trabajitos os puedo aegurar son para ellas.

Y os preguntareis, solo decir que esta oración es mucho mas delicada y larga de lo que yo creía, no se lo deseo ni a mi peor enemigo (es un decir), me dieron un masaje de chacrar( disculpar pero no se como se escribe y menos a estas horas. Mira que por mi enfermedad he pasado de todo, pero esto fue increíble, y no creía. Bueno, sin palabras "ALUCINANTE", cuando salí de la sesión parecía que no había pasado por una operación. Os puedo decir, que salí nueva, los nervios tirados a la ....

Felices burbujas

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa... cuanto me alegro de leerteeeee... ainss que bien.. ya vas notando la mejoria ...eso está muy bien.
    Lo de los Chakras es una pasada ..yo hago Reiki .. y en ocasiones ...tengo que alínear lo Chakras .. pq alguno se me va para el pirineo Catalán.. ( es bromaa ) y es una pasada...Hay gente que no cree ... pero yo digo que esto no es cuestión de creer o no creer ... es de experiencia vivida .. Lo importante es que tú este bien y que poco a poco te recuperes.
    Las enfermeras de la S.S. Sinceramente suelen ser gente muy humana...y maravillosa.. jajaaj te habla la voz de la experiencia ... que como siempre es un grado.
    Bueno reina ....cuidate muchoooooooo que en nada.... estas ya divinamente... Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Anitaaaaa, me encantas. Cada día descubro algo nuevo de ti. Es alucinante, ha pasado un día y solo en una sesión mi vida a cambiado. Veo que te debo un cafe larrrrrrrrgggggooo, por que veo muchas cosas que me gustan de ti. Eres alucinante  ( no encuentro ninguna pelota por aquí). Dices sierra en uno de tus mensajes, yo tb. Gracias por todo.

    En un día y gracias al reiki, me ha cambiado todo, ahora puedo decir que soy la de siempre y positiva, pero con las cosas biensssss puestas, bueno lo que mejor se puede, porque ahora soy un postizo de músculos.

    De todo corazón, muchas gracias me estas ayudando mucho. Joooooo, se nota que son las casi 6 de la madrugada y yo aquí con mis piernas extiradas como me dijo el curijamo plástico. Que obediente soy.

    Te mando  y , como mini-premio por ser una amiga (que sin conocernos) estas siempre ahiiii. No puedo sacar foto pq lo escribo des mi tfno.

    Felices burbujas y en seri muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar