lunes, 11 de abril de 2011

Tengo que trabajar y no puedo porque me pongo a leer los blogs de otras

Tengo un gran problema, me levanto pronto para trabajar ya que se presentan dentro de nada los IVAS (y como dicen por mi casa LOS IVAS Y VENIASSSS), y en cuestión de segundos, pufff me conecto para ver mi blog y de ahiiii empiezo a cotillear los muchos de ellos que tengo en mi página y no puedo parar de leer.

Me encanta, es gratificante que a mucha gente le encanta el arte, artesania, ya sea coser, pintar, trabajar el vidrio, etc... Es espectacular el trabajo que se puede realizar con las manos, increible que haya tanta gente que quiera demostrar sus trabajos en la red. La verdad que se aprende muchísimo.

Bueno, chicas espero seguir en otro momento, es hora de seguir trabajando...

Ya contaré novedades...

Felices burbujas...

1 comentario:

  1. Hola Ana! Te estoi leyendo y me veo retratada!, me pasa lo mismo que esti:-)))
    Me alegras viendo que te sumas a mis seguidores, espero que te guste la que veas en mi blog.
    Gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar