lunes, 11 de abril de 2011

Sorteo en el Blog de My Hobby Patchwork

Hola chicas, ya sé que hace tiempo que no escribo nada por falta de tiempo, pero eso no significa que siga leyendo a nuestras comprañeras. La verdad que no me lo puedo creer, prefiero leer los blogs de la gente enamorada del arte, en especial de Patchwork, en vez de un libro.

Pobre libro, le tengo dejado en la esquina de la mesilla cogiendo polvo, pero llevo dos días que me daba tanta pena que me he propuesto leer aunque sea cinco páginas diárias.

Bueno, esta pestaña la dedico a una bloguera que hace cosas especiales, la verdad que yo la visito, pero generalmente no dejo ningún comentario, pero puedo decir que es por mi falta de timidez, pero a partir de ahora prometo dejar siempre comentarios a casi todas.

En el blog de "My hobby patchwork" hace un sorteo por que se encuentra en las 10.000 visitas, te tengo que felicitar Elena Sicilia, primero por tu gran trabajo y segundo porque tienes un blog interesante a la vez que elegante.

En definitiva, os dejo el enlace para que os podais apuntar. El sorteo finaliza el 30 de abril, animarosssss, el regalo tiene muy buena pinta.

El enlace es http://mihobbypathwork.blogspot.com/2011/04/sorteo-10000-visitas.html?showComment=1302469147314#c4841646238481008376

SORTEO 10.000 VISITAS

El día 1 de mayo, realiza el sorteo.

Yo acabo de dejar mis datos, se que llevo poco en este mundillo, pero desde luego, que me vuelvo loca con tanto blog, tanta cosa linda...


Felices Burbujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario