viernes, 15 de abril de 2011

Que blog tan chulo "El baúl artesano"

Hace un rato acabo de encontrar en varios blogs que estaba suscritas al blog de "El Baul Artesano", tengo que ha llamado mucho la atención y en especial el agradecerles que sean tal solidarios ya que es una forma de conocer a otros artesanos.

Artesanos, en la costura u otras modalidades. Felicidades.

Dejo aqui su post. para que os animeis a visitarla.
http://elbaulartesano-directorio.blogspot.com/?fcsite=13593526872265927493&fcprofile=02108063327953493059

El Baul Artesano

Parece que me pagan, pero no es así. Como artesana me siento orgullosa que haya alguien en estos momentos, que sea tan agradable en anunciar a otra gente y especialmente la elegancia de su blog.

De nuevo, felicidades.

P.D.: Espero algún día tener un blog tan bonito
Felices Burbujas

1 comentario:

  1. Hola Ana, soy Angela, de la Tertulia del Patch. Que tal? Tu blog es chulísimo. Yo también tengo un blog y te invito a verlo. La dirección es www.patchpartout.com
    Espero que te guste.
    Felices vacaciones de Semana Santa! Espero que nos volvamos a ver pronto. Un beso.
    Angela.

    ResponderEliminar