jueves, 5 de julio de 2012

El sonido del mar

En el anterior comentario no me he despedido, disculpar.

Estoy sentada bajo la sombrilla y mirando el mar, no quiero dar envidia ni mucho menos. Quieren comentaros que tendrá el mar que nos embruja a muchos. Sentada, intentando leer el libro "El club de los viernes", que le tengo olvidado. Claro mi gran vicio es leer todos los blogs y cuando quiero empezar con el libro los ojos se cierran muyyyyy despacio.

Estaba escuchando el sonido del mar, para coger energías y pensaba en una amiga muy especial, si Anita en ti. Campanilla ojalá pudieras estar aquí conmigo y escuchar las olas. Que pena que en los mástiles no tenemos mar.

En fin, os deseo a todas un feliz verano, sea donde sea y donde estéis, disfrutar al máximo.

Yo en pocos dias vuelvo a la realidad.

Muchos besos y disfrutar muchísimo....

3 comentarios:

  1. Ainssssssssss.... pues he gozado gracias a ti de el sonido del mar ..de tu voz y de tu cariño que para mi es lo más importante ...Disfruto sabiendo que estás bien ... que estas ahí de Relax, cargando pilas y gozando de unas vistas divinas jajajjajaj el sonido es maravilloso .. es como una músiquita que te invita a soñar... Mil gracias querida Ana .. a la vuelta .. nos vemosssssssss jajajajjajaj besotesssssss y en los susurros de las olas .. van muchos. .. muchos te quierooooooooooooo ... Besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,

    No sabía que tenías blog. Ahora que lo sé me daré una vuelta por él. Me dices que el lunes vas a un curso de ganchillo. Espero que te lo pases muy bien y aprendas mucho. Ya nos enseñarás tus muestras, eh?

    Un abrazo y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!Me ha gustado mucho tu blog!Desde ya te sigo!
    Aquí te dejo el mío, quedas invitada a pasarte o seguirme:P
    Saludos de

    Vcg
    http://iamvcg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar