jueves, 5 de julio de 2012

Despertando a mi blog

Hola chicas, perdonar que tenga tan olvidado a mi blog, pero eso os sigo todos los dias a todas.

La verdad que llevo mas de un mes sin escribir nada de nada, tampoco he podido primero por la comunión de mi hija, que disfrutamos muchísimo.

Los corazones al final la familia y los amigos se lo llevaron por duplicado, para mis amigotas no les he podido regalar uno. Bueno ya las haré algo especial.

En este mes largo la verdad que he podido coser muy poquito, e ir a clase con mi gente preferida he tenido que hacer dos dias de clase intensivas porque si no, tampoco tendría tiempo.

He empezado un bolso que muchas de las compis de a Tertulia del Patch ya lo tienen. Cris con tu permiso pongo la foto de tu bolso. Ya tengo el exterior e interior, solo falta unir. Solo puedo poner la foto de mi Profe porque ahora mismo estoy en la playa y no tengo posibilidad de hacerle la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario