jueves, 24 de mayo de 2012

Mi primera manta acolchada a maquina

Que tal estáis, primero tengo que agradecer vuestros comentarios. Gracias Ana por tu mensaje, la verdad que es interesante la información que me pasaste, y también dar las gracias a Nieves, Angela y las demás.

Os agradezco los comentarios, y mas gente que se encuentra cada vez mas integrada en el mundo de las labores. Parece mentira llevo mas de un año y media con el arte de patch y cada dia quiero hacer mas y mas cosas

Como el
Titulo dice, estoy con una de las mantas que hice en Marzo. Como dice Cristina mi Profe, siempre hago cosas muy grandes, bueno pues tiene toda la razón, creo que me he pasado, o es la primera vez que acolcho algo tan grande.

El recorrido para hacer el acolchado ha sido divertido. Empece con acolchado a maquina puntada 61 en la Berni, fatallll. Tengo que decir que lo deshice y empece a acolchar a mano, veía que seria mas llevadero.

Al dia siguiente tenia clase y cuando fui a La Tertulia y hablando con Chus, la comente que empece a acolchar a mano y me dijo: "tu estas loca..." y al llegar a casa empece a deshacer de nuevo las dos filas que había acolchado.

Por la tarde decidí que volvería a realizarlo Con la maquina y efectivamente así lo he hecho. Puntada normal un poquito grande.

Hoy por fin he terminado, el acolchado es en línea recta sin dibujos, ya que la colcha creo que no lo pide. Pero he sudado la gota gorda, con la manta en el hombro, sube, baja, estira. Se mita que nunca he acolchado dimensiones de dos metros de largo por uno cincuenta.

Os dejo tres fotillos, es la sencillez absoluta.

Por cierto, feliz fin de semana para todas.

Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Hola Ana!
    La colcha es preciosa! ... Pero me da pena que hayas sufrido tanto para acolcharla.... Es más fácil...
    Como es tan grande, pesa mucho y por eso las puntadas no te saldrían bien al principio. Hay trucos para ponerla debajo de la máquina y eliminar o disminuir ese peso. También es muy importante el orden de acolchado... No te acuerdas del curso?... Sí quieres para la próxima recordamos un par de cosas... Sólo tienes q decirmelo.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssssss Ana y no me había contado nada ... pero ..pero que maravillaaaaaaaa .. si ya tienes tu colcha terminada y divina ... me dejas con la boca abierta ..viendo lo maravillosa que eresss Que sencillita ... y que ¡¡¡ Divinaaaaa !!! Te felicitoooooo de todo corazón y besotessssssss

    ResponderEliminar