domingo, 27 de marzo de 2011

MI PRIMER CURSO DE ACOLCHADO A MAQUINA EN LA TERTULIA DE PACHT.

Esta semana me apunte a MI PRIMER CURSO DE ACOLCHADO A MÁQUINA. Lo hice en "LA TERTULIA DE PATCH", son especiales, tanto Auxi, Cristina y Chus.

La verdad que la atención que recibes es especial en todos los sentidos y no es por hacer la pelota.

El curso lo impartió Auxi, es increible, he aprendido muchísimas cosas interesantes, tantas que no sé por donde empezar.

De todas las alumnas, la más novata era yo, pero lo bien que me lo he pasado. Y en especial he conocido a gente que esta enamorada del patch.

Desde aqui, mando recuerdos a Helena (eres un cielo de mujer) y a Olga (increible en la perfección). Y en especial a Auxi, la gran paciencia que demostro.

Me he enamorado de la máquina de coser Bernina Aurora 440 QE, antes tenía alguna duda, pero ahora sé que quiero, algún día de este año espero comprarmela.

En fin, que decir, en el curso hicimos distintos tipos de acolchado, nos dieron teoría, e intentamos hacer un bolso. Reitero "intentamos", en especial yo, que soy muy lenta y más pq era mi primera vez que cogia una bernina y segundo no había acolchado nunca a máquina. Como decir, me cuesta acolchar a mano, pero poco a poco.

Lo más divertido, fueron las risas, me encanta reirme, en especial cuando intentaba hacer los dibujos que nos marcaba Auxi y bueno salia de todo menos lo que nos indicaba. Algún día, cuando termine el bolso, lo subiré. Lo intentaría subir ahora mismo, pero tengo que decir que no tengo ni idea de como subirlo. Tengo que investigar un poquito más.

Tengo que agradecer a todas, el gran rato que pasamos. La pena que supo a poco. Me da tanta rabia que cuando te lo estas pasando genial, el tiempo vuela.

En fin, ya haré más curso.

Felices burbujas. (Tengo que decir que este saludo, lo he sacado de una web que es especial en buceo http://www.sensaciones.org/. Es impresionante el trabajo que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario