jueves, 17 de marzo de 2011

Cuanta información en la red

No he avanzado apenas en poner mas cosas en mi blog, la culpa la tienen todas las blogueras, por todos sus trabajos y en especial el compañerismo que hay entre todas.

Es espectacular, he dejado de leer ni libro de lectura por seguir leyendo lis muchos blogs que pasan por mi mano.

He descubierto que el gran movimiento que hay en la red es por lis sorteos que hacen las amantes de la artesanía. Generalizo "Artesanía" por que todo trabajo con las manos es digno de distinguir y en especial el gran compañerismo que aparecen en lis blogs.

No puedo decir el numero de visitas que estoy realizando y gracias a varios sorteos como el de Loli, Isi... (creo recordar bien los nombres, si me confundiera, disculpas).

En fin,mi gran reto es el haber dejado de fumar y aunque parezca frío, el premio en un tiempo será comprare la súper maquina de coser bernina y así poder realizar mis trabajos, ya que la que tengo actualmente es la básica. En fin, el que lo persigue al final lo consigue.

Llevo ya 17 días sin fumar y me encuentro bien, eso si me ha dado fuerte por hacer deporte.

Felices burbujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario