Menos mal que en este mundo hay gente agradable, ha venido un vecino de la zona donde vivo y se la ha llevado en una furgoneta, la tensión que tenía la muaaaaa era pequeña, pufff....
Hemos llegado a la iglesia y cuando llegábamos, en ese momentos los operarios de la empresa de albañilería exterior, se marchaban. Como loca he hablado con el jefe de obra que en ese momento llegaba de tomar café y por fin hemos conseguido que pusieran la vidriera. La verdad que ha sido un placer poder trabajar con ellos, bueno, la verdad que yo he ayudado en lo que me decían, y POR FIN Y CON ESFUERZO GRACIAS A DIOS Y A ESTA GENTE, LA VIDRIERA YA ESTA COLOCADA.
La foto que pongo es de antes de terminarla definitivamente, por la parte trasera. Espero poder poner las fotos en estos días ya que las he realizado con un tfno. que no es mío, ya que mi tfno. esta tarde por fin lo recojo, se había medio estropeado.
Durante esta semana, estaba colocada en el estudio, mi hermano Miguel, me ayudo a darle la vuelta, con mucho mimo, ya que es muy delicada, mucho peso, mucho cristal... Gracias brother, eres el mejor. Si no llega a ser por ti, no hubiera podido terminar la parte delantera. Eres el mejor.
Y también, tengo que dar las gracias a mi marido e hija, por la paciencia y el haberles quitado horas de estar con ellos. Ha sido un trabajo gratificante, pero duro ya que cuando una persona no se encuentra bien físicamente, por la dichosa enfermedad crónica, en fin.... es un rollo lo que cuento, pero he tenido momentos de dejarla en un lado, pero por el compromiso adquirido y pensar que una pequeña parte de mi artesanía estará durante muchos años en un lugar que la podrá contemplar mucha gente, me emociono.
De todo esto, la gran satisfacción es que cuando una persona quiere hacer algo, lo consigue, este como este. La gente que se queja por pequeñeces, por favor dejar de quejaros y disfrutar de la vida, que es muy bella. Aquellos que tienen grandes complicaciones en su vida y siguen luchando, eso sí que merece la pena. Vivir el cada día y disfrutar de las cosas pequeñas, aprender cada día de todo. Jo, que charla, perdonar que me pongo a escribir y los dedos siguen y siguen.
Gracias por vuestro apoyo, compañía y comentarios, durante este tiempo, ha sido una forma de seguir luchando. Y mi pollo frito, ya esta colocada.
Este trabajo, lo dedico a mucha gente, a mi hija, mi maridito, mi familia y amigos. Amigos que siempre estáis ahiiiiiii; y también especial por mi amigo "Julian Gómez Pollan", que ya no se encuentra con nosotros y aunque era poco religioso, él sabe que ha estado conmigo trabajando, en los ratos difíciles (bueno, yo he pensado mucho en él). Os dedico mi pollo frito, que no que es el Espíritu Santo. Eso lo sabe la paloma. Gracias a los párrocos Gonzalo, Paul y Carlos (aunque ya no estés en la zona), gracias por apoyar mi trabajo y confiar en mi. Muchas gracias a todos.
Bueno, como siga así, tengo que decir una cosa (se nota que estoy como una moto, super-contenta)... ESTOY LIBRE PARA COSERRRRRRRRRRR.
Ayer, fue mi primer día de estar libre y en vez de sacar la máquina me puse con el ordenador a luchar con él. No hice nada de nada, la verdad que no sé por donde empezar y tengo tantos proyectos.... Que sí, empezare a terminar muchas cosas que deje pendientes.
Por fin, ya tengo fecha de la esperada operación, durante unos días no podré escribir nada, bueno ingreso el martes y me operan el miércoles. Espero que se arregle los rotos que tengo. En plan de broma con mi gente, les digo que saldré Barby, la verdad que no entiendo a la gente que se mete en quirófano para hacerse una operación de estética. Los que somos socios de los hospitales, pensamos que las cicatrices de guerra, son bellas.
Bueno, la pena de todo, es que quería haber ido a clase donde mis queridas amigas La Tertulia de Patch, pero al final, no puede ser, por la cita que tengo, pero en breve estaré dando guerra. Eso sí os estaré leyendo desde donde este.
Muchos besos, gracias por aguantar mi gran charla de hoy y espero que disfrutes del buen día de hoy, y del fin de semana.
Gracias.
Conozco tu blog y ...que suerte , veo esta vidriera tan bonita que veo que tu has realizado, me encanta , tu blog, tu vidriera y tus trabajos en general , asi que me quedo como seguidor ay te invito a que visites el mio, tiene de todo un poco
ResponderEliminartremendita-tremendita.blogspot.com
Besitos
Hola Tremendita, gracias por tu comentario y por seguirme.
EliminarLa verdad, que cuando he pasado
Por tu blog, que hambre me ha entrado
Pero mucha hambre, es muy chulo tu blog, lo cotilleare y te sigo.
EliminarGracias y saludos.
ANA QUERIDA¡¡¡QUE ALEGRIA,YA TERMINADA,QUIERO VER DONDE ESTA PUESTA,SI NO ME ENTERO ME DAS UN TOQUE DE ATENCION,TE VAN A OPERAR,NO SE DE QUÉ PERO LO QUE SEA TE DESEO LO MEJOR ,QUE TE VAYA BIEN ,QUE SALGAS BIEN DE TODO.UN ABRAZO GRANDE-GRANDE..............
ResponderEliminarHola Marga, muchísimas gracias por estar siempre pendiente de las demás, ETS un cielo.
EliminarEl tema de la operación, es largo de contar, y la verdad que es un rollo, mi vida y lis hospitales. Pero lo mejor es este alegre. Por que dentro de nada estaré dando guerra con mis siguientes trabajos.
La vidriera se ha colocado en la sacristía de una iglesia nueva, que se esta haciendo en Villanueva de la Cañada (Madrid). Cuando quieras yo te la puedo enseñar, ya que ahora estoy un poquito enchufada, es broma.
Muchos besos y espero que pasea un buen fin de semana. Y de nuevo mil gracias amiga.
Preciosa la Vidriera, y ademas todo un honor que este en la sacristia de la nueva iglesia, que lujo!
ResponderEliminarFelicidades!
Un Abrazo
Hola Raquel, muchas gracias. La verdad que si es un lujo y estoy muy orgullosa.
EliminarCuidate mucho y espero que tengas un buen fin de semana.
Besos
PRECIOSA !!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar123acomer.blogspot.com
Querida Ana;Me alegra que ya esté la vidriera en su sitio,Dios mio ¡que trabajo¡ y que gran compensación a tu esfuerzo,aquí me tienes
ResponderEliminardándote ayuda moral siempre que la necesites.
En el Hospital todo saldrá bien, hay que confiar siempre en los médicos.No se lo que tienes pero te veo muy animada y eso es lo mas importante y además la mano de tu marido bien apretada con la tuya,eso mueve montañas.
Un beso grande.
Nieves-Mª.
Hola Ana
ResponderEliminarSeguro que al Pollito le ha encantado.
Un beso fuerte
Santi
Expectacular!!
ResponderEliminarno puedo decir otra cosa.
Un abrazo.