jueves, 10 de mayo de 2012

Mis trabajos durante estos dos meses

Desde luego que el no he actualizado mi blog, pero desde luego que si he leído todos los días vuestros blogs y lis que soy gran seguidora, aunque casi nunca escribo comentarios, disculpar pero lo leo desde el tfno. y me esta dando problemas al escribir el comentario, puedo escribir pero cuando llevo un rato escribiendo por li que sea se bloquea.

Bueno os dejo varias fotos. Despues de mi baja hospitalaria, poco a poco y en dos semanas me hice tres mantas, ahora solo me falta acolcharlas, una de ellas es para el dia del padre y las otras para los abuelos "mis papis" que tengo que agradecerles tantas cosas.

Me falta una foto, pero no la tengo realizada, es igual la manta que falta a la de cuadros.

Parece mentira cuando estas pachuchin las ganas de coser, por eso son tan sencillas, dieron trabajo relativo, y me siento orgullosa porque de algo sencillo han quedado bien.

Besitos

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaa....ainsssssss que maravilla .. me encanta la de los cuadros .. que bonita y que cálida se a la ve ....tiene unos colores preciosos ... madre mía lo que te ha cundido todo y yo sin hacer ni una puntada jajajajaja pero me alegro tanto por ti .... de verdaddddd... que contenta estoy de ver todas tus labores tan maravillosassss ....te felicitoooooo que ya no hay quién te pareeeeeeee jaajajaj besotesssssss

    ResponderEliminar