miércoles, 16 de mayo de 2012

Mi nuevo bolso

Toda mi vida he llevado bolsos grandes, este año me ha dado por llevar bolsos bandolera. Me estoy fabricando varios, en esta entrada quiero enseñarnos mi trabajito.

En noviembre hice unos salvamanteles para el 50 aniversario de mis suegros. Uno de los bordados que hice fue un corazón que me enamore de él nada mas verlo.

Por primera vez he probado a hacer con vainica en la maquina y estoy encantada porque no ha sido difícil, claro esta que con aguja especial.

De nuevo las fotos son pichi picha, la verdad que cuando veo vuestros trabajos y el mimo que le ponéis al presentarlo, me fascina. Mis fotos son sacadas para ver el resultado para mi y claros esta que luego no le saco mas fotos.

Espero os guste.

Muchisisisisismos besos.

P.D.: Angela Un beso muyyyyy fuerte.

5 comentarios:

  1. Hola,

    Un bolso muy bonito, nos quedamos en tu blog si te apetece puedes visitar el nuestro..

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  2. Anuski! qué bandolera más chula!!! Me encanta el acolchado!
    No me extraña que te enamoraras del corazón porque es suuuper lindo!
    Y has hecho vainica con la máquina??? Madre mía cuánto partido le estás sacando. Me das una envidia... Yo no la domino muy bien. A ver si el 30 aprendo en el curso que da Bernina...
    Me ha llegado al alma tu posdata. Gracias Ana! Eres un sol! Me haces sentir especial. Eso es muy bonito y lo aprecio muchísimo.
    Te mando mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Una labor absolutamente preciosa, me enantan los corazones y el color es genial para esta época,
    Un beso
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona,

    ¡Me encanta! Yo también estoy que no paro con los bolsos. Ya me he hecho dos y tengo pensados dos o tres más. He pasado de mi obsesión por comprar bolsos a la obsesión de hacerlos. Además ahora que ya hace bueno me apetece todavía más.
    Las culpables son Cris y Chus que no dejan de traer telas súper chulas a La Tertulia del Patch.

    Besitos.

    P.D. Me alegro que te haya gustado la casita que estoy haciendo para la máquina de coser. En cuanto la termine ya me ha dicho Cris si se la dejo para el escaparate así que podrás verla en directo.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa.... pero que bolso más chuloooooo .. que monería y que original... me encantan las telas.. y ese corazón tan divino ahí en medio.. como tiene que ser ... pq tú todo lo haces con mucho corazón y amor... ¡¡¡QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOO !!! Y te felicitoooo ... besotesssss

    ResponderEliminar