martes, 10 de enero de 2012

Retorno a la realidad. No me he olvidado de vosotras

Como decía en la entrada, que duro es el retorno a la realidad. Ayer recogiendo todas las cosas de Navidad, que penita da y que vacio se queda todo, parece mi casa ahora mismo que esta desnuda. En fin, esta claro que tengo que ponerla al día.

No he escrito durante estas fechas, primero como todas las que tenemos hijos peques, estas con ellos sin parar de hacer cosas y luego por que me marche de vacaciones..... Si al final, nos marchamos, no sabíamos si hacerlo o no, ya que mi salud esta pichi-picha, pero con mi gran cabezonería me puse fuerte de mente y tiramos dirección Huesca.

El viaje fué con llegada a Formigal, que pasada, ya lo conocía de otras ocasiones, pero ver las montañas, que paisaje, alucinas observando y el silencio que te da. Lo necesitaba. Nos marchamos unos días a esquiar, bueno, yo esquie despacio y por pista verde y la verdad que como lo disfrute.

Como no, me lleve para coser, pero os podeis reir, prepare mi set de costura para terminar mi bolsita del curso de Teresa Sako, podeis reiros, tal cual me lo lleve, volvió. Eso sí cosi dos cosas solamente, dos boquetes, uno de ellos el pantalon de sky de mi marido por dentro y mi querido cojin en forma de herradura, que mi maridito lo rompio sin querer o mejor dicho le daría un gran mordisco, increible, se le iba la guata por todas partes.

Lo mejor, estar en familia y las montañas. Os dejo fotos para que disfruteis de la nieve y de las montañas, no son de gran calidad, pero disfrutarlas un ratito como hice yo.

Bueno, la primera foto, soy yo, me hice la foto a mi misma, modestia aparte, ya que nadie me las hacia pq estaban como locos esquiando.

Frío......

Y las demas son de varias montañitas que había nieve, no mucha pero para mi es un gran recuerdo que quiero demostraros, aquellas que no hayan visto la nieve este año, ya que no hay naaaa, observar la foto, cerrar unos segundos los ojos, coger un trineo y tiraros por la montaña, es divertidísimo. Preparadas, listas, yaaaaaa......







Espero que lo hayais disfrutado.

Yo me tire con una cuchara, divertido no, divertidisimooooo.

Y esta última foto, espero que la disfruteis,

No es que sea nada especial, pero se ve la pureza de la naturaleza. Imaginaros el silencio que da cuando estas sentada en un rincon encima de una piedra.

Se nota que he venido relajada y melancolica, la realidad que si por mi fuera, me hubiera quedado alllllliiii. Me encanta la naturaleza, disfrutar viendo en esta ocasión cada rincon cuando iba en el telesilla y el silencio que llegaba de la montaña. Es flipante.

Y ahora, aquiiiii, vuelta a la realidad. Espero en breve poder seguir con mi vidriera, ya que na de na, no he realizado nadaaaaa.

En estas semanas, tengo que aprovechar en cortar el ultimo oval, ya que en estos quince días vuelvo a entrar en quirófano, en fin al final, saldré como una barby o mejor como una muñeca Tilda.

Espero que hayais disfrutado de mis fotillos, y como dicen alguna amigota por ahiii, no cuento casi nada, bueno pues aqui esta parte de mi vidilllaaaaa.

Seguis cosiendo, hoy por la tarde he estado cotilleando muchos de vuestros blogs y que cosas más chulas, eso si muchas estan tan vagonetas como otra que yo sé, yoooooo.

Besotes y espero que tengaís buena semana. Cuidaros mucho.

4 comentarios:

  1. Ana, qué fotooos!!! qué envidia!!! Por lo que leo, lo habéis pasado genial! Cómo me alegro!!!
    Tengo un montón de ganas de verte. Yo también me he apuntado al Dear Jane por las mañanas. Me apetece muchíiiisimo y si vienes tú, pues más todavía.
    Hoy he vuelto a clase y... qué gozada volver a tocar y oler las telas..... Sigo con mi manta muestrario y mañana cartonaje en casa de Lucía... Esto es vida!!!!
    Aunque yo también hecho de menos el ambiente navideño ,que me encanta, y a mis hijos, que ya cada uno ha "tirao pa su tierra". Así que necesito hilo y aguja a lo bestia y coser, coser, coser...
    Te llamo y a ver si nos vemos antes de tu próxima visita al hospital.Mil besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa....ainssssssss que maravillaaaaaa... ¡¡¡¡cuanto me alegro que te hayas despejado y cambiado el chips !!! Es una gozada ver las fotos ... osea que estar allí ... ALUCINANTE.....tienes carita de fríoooo .. ajajajaj pero tranquila que aquí también lo hacee.... ¡¡¡ Diossss que heladassss !!! Pero Nieve lo que se dice nieve ...ná de ná .. jajajaja
    Ahora a ponerte las pilas ... y hacer cositas ..que ya tengo ganas de ir viendo cosas y esa vidriera que me tiene ENAMORADAAAAAA.....
    Y me alegro que puedas gozar de tan buena compañía como es Angeli ... que es una mujer encantadora ..
    Bueno .. me voy a dormir que ya ni veoooooooooooojajjaaaja

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que alegría haberte conocido¡¡
    Tienes aspecto de ser muy maja,
    Yo ya ves que no soy joven pero mi espiritu sigue siendo juvenil
    Huesca es estupenda no conozco Formigal,pero sí, la zona de Monte Perdido,Ordesa,Barbastro y varios pueblos encantadores,la gente es sencilla y la comida estupenda, no me extraña que vengas encantada y con añoranza....
    Un beso y ya nos veremos otro día.
    Nieves-Mª.
    Prometo ir a ver tu vidriera.

    ResponderEliminar