martes, 17 de enero de 2012

Por fin librrreeeeee

Hola chicas, por fin estoy ya libre de cargas de trabajos contables, ahora si que veo llega dentro de poco el poder hacer cosas con patch, no os podeis imaginar las ganas que tengo.

No os podeis imaginar como tengo el estudio, entre papelotes de las contabilidades, que ayudo a mi marido en su despacho y la vidriera, más las máquinas para cortar el vidrio o pulir, parece que estoy en una cueva. Pero ahora mismo me pongo como una loca a recoger los papelotes y seguir con la vidriera, que la tengo totalmente dormida en su cama de madera.

La verdad que llevo un mes sin tocarla, pero ahora sí, por fin estoy libreee de cargas laborales y puedo empezar con mi artesania. Es divertido pensar que en un mes podré empezar con mi querido patch. Eso espero, sacar mi super máquina de coser y mis telitas, mis cosas, pero bueno ya queda menos.

Ahora tengo que terminar a mi amiga la paloma, que todavía queda el último cristal gigante por cortar, pulir y colocar. Luego encobrar y pulir. Es divertido pensar que ya queda menos, pero el trabajo que queda es el más pesado y más complicado ya que es muy minucioso.

Bueno, era una entrada para decir que mi mundo vagoneta de artesania, llego a su fin, ahora tengo que dejaros que quiero recoger el ordenador más los papelotes que tengo por encima de la mesa y empezar con el mundo mágico del vidrio.

Besotes

2 comentarios:

  1. Yo bordaría una niña vestida de plumetti u organdí con una coronita de flores minúsculas y una vela en la mano,naif...nada aparatoso.
    Besos.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa....ainsssssssssss que no me salían tus entradassss y mira tú por donde no una ... sino dos jajajajja .. me alegro que ya te pongas manos a la obraaaaaa...que te veo yo muy relajadaaaaaaaa jajajajajaa. .(ainssss que mala que soy ) ... venga que quiero verlaaa... besotesssssss

    ResponderEliminar