martes, 1 de noviembre de 2011

Aqui estoyyyyy Campanilla.... mis trabajillos.

Hola chicas, desde luego que tengo mi blog totalmente solito, pero aquí estoy escribiendo unas lineas pero más que por otra cosa, por la pesadaaaaa de Campanilla (es broma). Gracias Ana, si no es por ti, no me conecto y no escribo nada.

Gracias por preocuparte por mi, eres DIVINAAAAA.

Durante casi este mes entero he realizado varias cositas, de las cuales como no, he ido de compras a La Tertulia de Patch, como siempreeeee... y una de las compritas ha sido el adaptador para bordar para mi Berni. No tengo palabras para deciros lo que siento, ahora mismo si que estoy encantada ya que podré hacer lo que quiera, mis super-bordados mágicos para futuros trabajos.

Y como no, liarme un poquito más.

Os pongo varias fotos de todos los trabajos, que ido haciendo durante este mes.

- He tuneado el costurero, que la tela era espatosa y mirar como ha quedado. También como no me hice el acerico y un mini blog para guardar las agujas. La tela es totalmente country, me fascina, la pena que no encuentro esta tela y quiero hacer todo mi estudio con ella y no me llega, si alguna la viera en algún lugar, por favor decírmelo que estoy como loca por comprar más.


La verdad que estoy encantada con este trabajo, ya que no os podéis imaginar el material que entra en el costurero, tododoooo excepto las tijeras grandes.









La siguiente foto es un neceser que fue lo primero que hice cuando empecé mis clases en La Tertulia de Patch. La fecha será de mayo/2011.

Y el siguiente bolso, lleno de mariposas, es para mi princesa, todo lleno de mariposas, la verdad que ha quedado muy original y lo más gracioso de todo que se puede hacer la tira más grande o pequeña dependiendo del uso en el momento.

- La bolsa que tengo actualmente colocado en el escaparata de la tienda, que me hizo mucha ilusión. Es la de color chocolate con la flor en medio.


Preparando el bolso gigante, que lo he realizado expresamente para ir a clase, por eso de llevar tantas cosas que necesitas. Es la época de los bolsos, ahora ya tengo ganas de cambiar un poco. Pensando en futuros proyectos... aunque tengo muchaaasss cosas pendientes en el armario mágico.




Uhiiiiiii, esta es LUA, es una perrita que adoptamos en Mayo, ahora mismo tiene 8 años, la verdad que es muy graciosa. También tenemos a un Golden Retrevier... cosas de perrillossss. Os pongo la foto, pq ese momento nos reímos mucho mi hija y yo con ella, estábamos jugando a un teatro con ella y con mi voz parecía que hablabla ella, en fin cosas de niñosssss....

Y lo mejor del mes, ta channnnn.... ya puedo bordar, os enseño un bordado, mi segunda prueba en casita, llevo con él muy poquito y estoy emocionada, parece mentira todo lo que se puede coser. Yo que nunca había pensado que cosería tanto, sólo las cortinas de la casa, por eso de poner lo que te gusta y ahora estoy todo el santo día cose que te cose, no existe otra cosa más que coserrrrr....

 Esta fue la primera prueba, con Manuel el técnico de la Tertulia de Patch. Desde aquí Manuel, te tengo que dar las gracias por tu paciencia, ya sabes lo pesadas que podemos ser a veces.


Y por último os quiero enseñar dos cuadros que he realizado también en el mes de Octubre, para decorar la casa, no penséis que son inventados por mi, son por mi profe de manualidades Mª José de Art, la verdad que han quedado muy bonitos, bueno las fotos son de ella, ya que los mios todavía no están colgados y los tengo guardados.

Y también os pongo una foto que hice desde casa, hace unos diez días, saliendo el arco-irisssssss, me encanta.

 




La foto es increíble, para mi lógicamente, es preciosa.

El no haber escrito nada durante este tiempo, no significa que no haya estado visitando los blogs. La verdad que cuando entro en ellos y me pongo a leer se olvida todo lo de tu alrededor, especialmente la espera a la siguiente operación... que todavía estoy en la lista de espera. Me tenían que operar la segunda quincena de Octubre y bueno, aquí estamos esperando, esperando, lo mejor de todo es que ahora después de cinco meses después de la macro-operación de Junio, cada día que pasa disfruto más. Y más aún cuando te escribe alguien tan encantadora como Ana "Campanilla", que tiene un hueco grande en mi corazón.... Puffff, que pesada soyyyy. Puedo decir maravillas de ella y especialmente que siempre estas ahíiiii, cuando menos te lo esperas, cuando te encuentras tan revuelta como el tiempo, ella sin quejarse te esta esccribiendoooo un gran mensaje de ánimo. Eres la mejor.

También tengo que agradecer a mis amigotas de la Tertulia de Patch, siempre pendientes y con una sonrisa, todaaasss, eso sí yo me pongo la primer...... para reírse lo mejor, y eso que dicen que quitan las arrugas, pues yo tengo la gran arruga de la risa.

Por cierto, sabe alguien que tal esta Elena, la señora que se opero ayer de corazón, no escribí nada en su blog por apuro, pero desde aquí la quiero mandar muchos abrazos y fuerza para que se recupere lo antes posible. Muchos besos Elena y disculpa que no te escribiera, eso sí me leí todos los mensajes que te dejaron. La verdad que de todo corazón espero que la recuperación sea la mejor.

Bueno, espero que disfrutes de lo que queda de semana.

Muchos besos y Felices burbujas.

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaa Ana ... empiezo por el final ... ajajajajja te copio lo de Elena ... ahí va:

    CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...
    HOLA A TOD@S, SOY YO: ELENA.
    ESTOY BIEN.
    CON DOLORES QUE PASARÁN PERO MUY BIEN

    CASI NO ME PUDO MOVER, AUNQUE SI ME DEJAN USAR LOS DEDOS Y AQUÍ ME TENÉIS DANDO LAS NOTICIAS:

    SE ESPERA MEJORÍA, RECUPERACIÓN DE LA SITUACIÓN Y EN CUANTO PASE ESTA NIEBLA QUE NOS RODEA Y TRAS UNA NUEVA PERO PEQUEÑA TORMENTA, LA SITUACIÓN VOLVERÁ A BRILLAR Y EL SOL BRILLARÁ CON TODA SU FUERZA.


    ASÍ QUE: MUCHAS GRACIAS Y BESOS MIL.

    ESTOY LLENA DE FELICIDAD!!!

    1 de noviembre de 2011 13:29

    _______________________

    Una grandisiiiima y buenisiiima noticia .... ainsssss que gusto .... ajajjja

    -------

    Ahora vamos contigo .. Mil graciassssssss por animarte a compartir tus labores ... que por ciertooooooo ... Madre míaaaaaa ... si llevas dos clases y ya bordas así ... ¿ que será cuando lleves unas cuantas más ? ainsss ... no sabes como me alegro que esa Berni te esté haciendo feliz y que estes cosiendo cosas como ese bolsito de mariposas tan bonito ...... ( Tu niña ...lucirá divinaaaaaaaaaa ) pq el bolsito es una monería.
    El neceser .. genial .. siempre viene muy bien tener uno a mano ... muy bien realizado.
    El mega bolso .. ainssss .. ahí me vas a poder meter hasta a mí jajajajaj divino ... y muy colorido .. sip

    El Bolso del escaparate luce muy bonito con ese tulipán .. me ha encantado .. ( pq no uso bolso .. jajajaj sino me hacía uno ) de verdad que me ha gustado mucho..
    El cojunto de costura y la bolsa ... me ha fascinado ..estoy de acuerdo contigo, esa tela preciosas.
    A Lua ....sela ve feliz y agustito .. ajajajjaj

    Los cuadritos, super originales y muy bonitos...¡ Menudo trabajito !

    Y ese Arco Iris ... me fascina .... la naturaleza nunca deja de sorprenderme y ese Arco Iris ...todo un espetáculo .. Me alegro que pudieras disfrutarlo.

    Sé que en la Tertulia de Patch te
    cuidan y yo que me alegro ... pq tú eres una persona muyyyyyyyy especial .. pero no pq estes pasando una situación física ...fastidiada .. noooo ... sino pq tú desprendes una dulcura y una energía maravillosa y sabes llevar ahora tú situación divinamente ...
    Graciasssssssssss .... por ser mi amigaaaaaaaa .. y por animarte a mostrarnos tus cositas .. que a mi me han encantado ...

    Vengaaaaa..... no lo dejes y ves contándonos todoooooooo..... y no nos tengas olvidadass .... que estamos deseando ver todas tus maravillas .... Mil graciasssssss y besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana primero por la información de Elena y luego por tus comentarios. Muchos besos. De verdad que escribiré una vez por semana como mínimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeeee jajajajaj y yo que me alegroooooooo ains..... me encantará leerte y ver todo lo que publiques .... besotes

    ResponderEliminar
  4. Ana! qué entrada más chula en el blog...!!! Me encanta el texto de brujería, a ver si todo se cumple... Y las fotos son geniales. Me chifla el arco iris, yo también lo adoro y esta foto ha salido bordada...
    Bueno me he quedado alucinada, cuando he visto que has acabado el bolso de la tiras... ERES UNA MAQUINAAAAA!!!!! Eres una Bernina humanaaaa!!!! qué producción, madre mía!!!! cómo te admiro....
    Estoy deseando volver a la Tertulia porque con tanta fiesta y tantas vacaciones escolares de mi hija, no hay forma de arrancar con un ritmo estable este año y me da una rabia....
    Tengo muchas ganas de verte. Hoy he ido a casa de Lucía a hacer cartonaje y con la esperanza de darte la sorpresa, y la sorpresa me la he llevado yo, cuando me ha dicho que hoy no venías.... buaaaa!!!!!!! :o qué pena! Hemos pasado una mañana muy agradable que espero muy pronto compartir también contigo.
    Te mando muchos besitos y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay! Ana una cosa más.... Como te envidio el módulo de bordado.... A ver si me cuentas detenidamente y me animo...
    Otros mil besos!!

    ResponderEliminar