martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy he ido de compras a la Tertulia de Patch

Hoy después de salir del médico digestivo, soy socia del hospital, no sé como lo hago pero todos los martes estoy alli metida. Las noticias han sido pichi-picha, he pensado, me tengo que ir de compras y me lo he pasado genial.

Por fin de mucho tiempo, tenía pensado comprarme una lámpara con lupa, mi marido me la regalo por mi cumple. La he recogido esta mañana, es alucinante, lo bueno que no es de mesa, es de pie y tiene facilidad para trabajar con ella en cualquier lugar.

Y como no, también me he comprado varias reglas, un cutter pequeño y más cositas, ahora que ya he sacado la máquina de coser y por fin puedo estar sentada claro esta con mi herradura ortopédica, aguanto bastante rato sentada.

La verdad, que no penseis que he cosido algo de patch, que vaaaaaa. Mi hija con el inicio del cole quería tener las faldas del uniforme por encima de la rodilla y como mamita que soy, "oido cocina", el domingo saque la máquina y a coser.

Me ha venido bastante bien, ya que esta tarde he terminado la última. Y lógicamente el jueves empiezo a ir a clase con mi profe Cristinas en la Tertulia de Patch, y seguir con los proyectos que deje durmiendo hace ya tres meses.

Por lo que hoy estoy encantada, con mis compritas, las tengo que hacer foto y ponerlo en el blog, pero en otro momento.

Besitos.

3 comentarios:

  1. Hola Anita, q ganas de verte!. Espero que estés mejorcita... Ahora que el curso ha empezado y tengo un poco más de tiempo tenemos que vernos pronto!. Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa Ana .... ¿ Que tal ..? A ver si nos cuentas como te fue el fin de semanaaaaaaa .... va, que no sé nada de ti ..ainsssssss...besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, sigo vivaaaaa. Hoy me he puesto con el ordenador para comentar el curso y me ha sido imposible subir las fotos. Han cambiado la forma, aun asiiiiiii queeeee.... No he tenido paciencia, tengo el borrador, mañana intentare actualuzarlo.

    El curso fue una maravilla, la verdad que es una pasada la Tecnica japonesa. Ya te contare. Teresa Sako es una mujer que merece la pena, mucha paciencia y es muy graciosa.

    Lo mejor de todo la clase y la gente, nos lo pasamos muy bien, yo me reí mucho, que lo necesitaba.

    Tengo ganas de verte, la semana que viene me encantaría subir verte, el martes te vendría bien... Escribeme un correo y hablamos.

    He visitado tu blog. Muuu chulo tus trabajos. Es gracioso y casualidad, yo tb estoy retomando el decoupagggggggeeeeee. Me he apuntado a clase de Manualidades. Necesito estar ocupa, ya que dentro de nadaaaaaa....

    Espero que te encuentres bien.

    Mchhhhhiiiiisimos besos.

    ResponderEliminar