martes, 30 de agosto de 2011

feliz día a todas las blogueras,

Hace un mes exacto que nO escribo nada, pero no significa que no haya cotilleado los blogs de todas y mas. Felicidades por vuestros trabajos, son una maravilla muchos de ellos, que digo, todos.

Gracias por tu atención Campanilla y Marga.

Que ganas tengo de sentarme y escribir no como el blog del muro de las lamentaciones, si no por los trabajos de costura.

Durante este mes he ido un día bien, otro mejor y de nuevo pachuchin. La verdad que también estuvimos en la Playa, volvimos y ta channnnn a la semana de estar en cada y devastas a urgencias al hospital ayer, me tuvieron que hacer una pequeña intervención quirúrgica, lo mejor que me fui a casa a dormir. El martes me ve el cirujano y ya me dirá cuando me operan para solucionar todo.

Leí en varios blog el probema de la sanidad publica. Entiendo el problema en gran parte, se tiene que luchar contra ello. Yo lo comprendo y siento las personas que están en espera por antojo de los médicos. Entiendo que hay muchas injusticias, pero también tengo que reconcer que los hospitales privados tb. Tienen lo suyo.

Yo al final me opero en públicos y no tengo queja, excepto de la espera quete hacen sufrir. Pero para eso tenemos el derecho de quejarnos y reclamar nuestros derechos.

Lo gracioso, cuando pones una reclamación medica y te contesta la dirección del hospital, luego aparece en tu expediente un piloto rojo o chivato, comunicando al resto del personal que estas en la lista de reclamaciones.

Cambiando de tema, felicidades a todas las bligueras.

Espero en breve poder empezar a escribir y enseñar mis trabajos.

Saludos a todas

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa .....ainsssssssssss que alegría de leerteeeeeee .. y como estamos de fiesta ...ajjjajaja vamos animarnos .... que ya sabes al mal tiempo ...buenisiiiiima cara .. aunque sea pintada como una puerta jajjjajaja que de eso sé un rato ... jaajjaj pero yo divinaaaaa jajajajja ...
    Hoy como es día de fiestuqui ...virtualmente llevo hasta tacón de aguja ... jajajaaj me partooooooooooooo jajajajja solo de imaginarme con ellos... ainssssss .. si es que lo mio no tiene perdón de dios jajajjaj
    Ana ...Quiero que sepas ...que estoy deseando ver alguna cosita tuya ... pq sé, que será espectacular y que la habrás hecho con mucho mimo ....además si ya te van hacer la intervención ...eso será ya maravilloso... pq está ya verás como va a ser un exito total...
    Te quiero querida amiga ... y a ver si prontito nos vemossssssss .... que te vas a reir un buen ratooooooo... jajajaja
    Felicidadesssssssss y muchosssss..muchosssss....besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Campajilla, que ilusión recibir un mensaje tuyo. Tu dices de llevar taconazo, yo te acompaño pero que sean de 20 cm. Que pasadaaaa, Haro si que llego al 1,90 cm de altura.

    Yo llevo todo el vera opio sin ponerme tacones y normalmente no los llevo. Dentro de poco te escribiré para ir a verte una mañana, cuando la peque este en el Cole.

    Es divertido que sea el día de las blogueras. Desde aquí hago un llamamiento para seguir dando compañía a la que están sin hacer nada, que también se pongan lis taconazos.

    Bueno, yo para hacer disfraces de bolsas de plástico y cartulina, cajas de cartón, con pinturas he sido buena. Mi hija durante cuatro años ha ganado el premio al disfraz original.

    Referente a exponer mis trabajos, tengo ganas, pero previamente tengo que sentarme en una sillllaaaaa blandita y aguantar, que por mucho almohada ortopédica que ponga, en fin hay que pensar que queda mucho menos.

    En breve pondré fotos y empezare a trabajar.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaa Anaaaa ... ainsssssss ... necesito que me escribas.. tengo una cosita para ti ... y cuando le doy a contestar a tus correos .. no me sale la dire .. ainssss .. que malos son los carteros online j ajjajjjajja
    Estaré encantada de que quedemos a tomar algooooo cuando tú estes mejor y charlar agustitooooo jajajjaja que a mi se me daaaaaaaaa ... ufffff de lujoooo .. y con tacón o sin tacón .. ..el caso es que si es con ... lo llevaré en la manoooo jajajajajajajja Besotessssss

    ResponderEliminar