martes, 19 de julio de 2011

Visita al cirujano

De verdad, que cuando visito los blog, que es a diario, me dan envidia piadosa, pienso dentro de muy poco me pondré a coser yo también. Se puede decir que por unas cosas u otras no tengo fuerzas todavía pero en breve sacare a mi Ferrari para coser.

Espero incluso llevarla conmigo de vacaciones... . Depende si las fuerzas siguen aumentando.

Cada día el postoperatorio va mejor. Hoy he ido a ver el cirujano, después de esperar tres horas en el hospital, me ha dado buenas esperanzas, aunque para que cierre la cicatriz todavía le queda un mes. Pero si sigo así el resultado pareceeeee positivo, pero tengo que ser paciente yque cicatrice y cierre bien la herida de guerra.

Hoy la verdad que ha sido un día muy pardillo, pero me siento muy positiva. Annnnna mañana tengo otra sesión de reiki. Que ganas tengo.

Ya en breve iré poniendo mis trabajitos, que los tengo guardados y con ganas de iniciar la costura.



Buenas noches y felices burbujas.

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA ....ainssss que alegría leerteeee... se nota ya que estas mucho mejor ... y no sabes cómo me alegro de ello....Ainssss ¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!!! Ya te queda poquisiiiimo y luego a disfrutar de todo lo bueno que tiene la vidaa... Me alegro de tu primera sesión de Reiki... ya me contarás ...pero es una pasadaaaa....a mi me encanta y me va muyyyyy bien.
    Bueno corazón .. mucho animoooo... si necesitas algo ya sabes donde encontrarme .. ¿Vale ? Que tengas un divino día y besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa.... vengaaaaa.. que ya no queda nada Ana .. ya se van a enterar tus amigas de lo que es caminar con estilo... se van a quedar ..¡¡¡¡ loquitas !!!! jajajaja Besotes y que tengas un fin de semana divino.

    ResponderEliminar