miércoles, 16 de febrero de 2011

Sorteo

Hace días que no escribo nada, me encuentro liada con varios proyectos de Patchwork, que más adelante pondré fotos, cuando sepa hacerlo.

La verdad que es increible los trabajos de tantísima gente que es amante del Patchwork, entre ellas he encontrado el Blog de "El taller de Loli", que realiza unos trabajos muy bonitos.

La verdad que tengo que investigar como poner a mi blog todos los que estoy siguiendo, la verdad que no sé como se realiza.

Y una de mis dudas, que en breve solucionaré, es poner el blog de gente como por ejemplo "El taller de Loli", etc... que en su caso actualmente hace un sorteo por publicar su blog, que lo escribo porque no he podido ponerlo como gat o blog que sigo. Su enlace es:

http://eltallerdeloli.blogspot.com/2011/02/sorteo-14-de-frebrero.html

Si alguien entrara en esta blog, os invito a verlo, tiene trabajos muy buenos e ideas interesantes.

En fin, en breve podré desarrollar mejor las herramientas en mi blog, es dedicarle un poco más de tiempo.

Bueno, hasta otro momento.

Por cierto, como dicen por ahiiii

Felices Burbujas (soy amante del submarinismo)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario